Terapia Neural

La Terapia Neural es un tratamiento de medicina alternativa en el cual se proporciona un estímulo celular al sistema nervioso vegetativo por medio de inyecciones de procaína en diferentes partes del cuerpo según protocolo médico para tratar distintas condiciones medicas.

Neural 2.jpg

¿Qué es la Terapia Neural y para qué sirve?

La finalidad de la Terapia Neural es proveerle a nuestro cuerpo las herramientas para auto regularse y de esta forma poder combatir enfermedades causadas por campos de interferencia que son hallados en nuestros órganos, ganglios y cicatrices en la piel.

¿En qué consiste la Terapia Neural?

 

Con la Terapia Neural, nuestro organismo recibe un tratamiento integral con el que se busca regular las enfermedades que en muchos casos son el reflejo del mal funcionamiento eléctrico de nuestras células.

¿Cuáles son los puntos de aplicación de la Terapia Neural?

Con la Terapia Neural se pueden tratar varias condiciones medicas, dolencias y enfermedades. Dentro de las cuales contamos con experiencia para: 

Fibromialgia, ansiedad, depresión, gastritis, herpes zoster, insomnio, migraña, ovarios poliquísticos, rinitis, rosácea, sinusitis, tendinitis, túnel carpiano, y para las emociones.

Adicionalmente se puede aplicar diferentes segmentos como: 

En la rodilla, artrosis, en la cabeza, amígdalas, dolor de espalda, en cicatrices, en el estómago, parálisis facial, hombro, hígado, lumbar, nervio ciático, nervio trigémino, ombligo, ojos, ombligo, tiroides, tobillo y muchos otros segmentos de tratamiento según protocolo medico.

¿Cuántas sesiones son necesarias? 

 

El número de sesiones depende de la interacción entre el terapeuta y el paciente, teniendo en cuenta la respuesta biológica del organismo. En promedio se recomiendan entre 5 y 10 terapias.