Medicina Alternativa
en 
Bogotá

¿Quiénes Somos?

Somos un consultorio medico que esta formado por médicos con especialidad en medicina alternativa para atención a pacientes de forma particular y privada.

 

Ofrecemos tratamientos personalizados multi-terapéuticos de ultima tecnología con Cámara Hiperbárica, Sueroterapia, Ozonoterapia, Terapia Neural y medicina homeopática. 

Val Pop x1.jpg

Valoración Médica
Hiperbarica

Revisión medica del paciente para acelerar la recuperación después de una cirugía con un tratamiento personalizado con Cámara hiperbárica, Sueroterapia y Medicina Homeopática.

Con la Valoracion Medica Hiperbarica le proveemos al paciente el tratamiento ideal para volver rapidamente a su vida cotidiana.

Consulta Medica
Alternativa

En la consulta de medicina alternativa el paciente va a recibir una revisión completa de su estado de salud y podrá interactuar con el medico para encontrar el mejor tratamiento personalizado multi-terapéutico para recuperar bienestar.

Con la Consulta Medica Alternativa, el paciente recibe el mejor acompañamiento para aprender los mejores habitos para siempre mantener una salud optima tanto fisica, como mental y emocional.

Consulta Alternativa.jpg
Consulta Medica Especializada.jpg
Consulta Medica Especializada.jpg

Consulta Médica Especializada

En la consulta medica especializada el medico especialista utilizara unas herramientas especificas para revisar a fondo la salud del paciente y diseñar un tratamiento personalizado para combatir varios frentes que aquejan la salud del paciente.

Con la Consulta Medica Especializada el medico especialista tendra un mejor soporte para determinar las causas principales de las enfermedades y condiciones medicas. 

De la misma forma, se pueden evaluar mejorías y resultados a las terapias aplicadas con nuestros tratamiento personalizados multi terapéuticos.